A modo de bienvenida

Este espacio pretende ser un sitio de encuentro para todos aquellos (alumnos, padres, profesores o lectores en general) que quieran compartir y opinar sobre distintas actividades de lengua, literatura, cultura clásica o la escuela en general.







































lunes, 1 de febrero de 2010

Presentación

¡Por fin está aquí! Después de varios meses mareando al personal y buceando por la "red" en busca de información... ya está aquí mi primer blog de aula (aunque para ser precisa, debería decir "de aulas", puesto que abarcará a mis segundos y terceros). Pero ¿qué es esto de un blog de aulas? Pues es un proyecto que nace con la intención de ser un escaparate para algunos trabajos de Lengua, literatura o de Cultura Clásica, una especie de "cajón de sastre" que no "desastre" donde puedan caber desde escritos de los alumnos hasta noticias, recomendaciones de lecturas, críticas de vuestros libros favoritos y un largo etcétera.

Pretende ser este blog un espacio abierto a la participación, un punto de encuentro virtual donde se pueda leer lo que hacen otros compañeros y se pueda opinar.

Como cualquier ser que nace, es por ahora, un blog pequeñito, modesto e insignificante, frente a toda esa maraña de blogs existentes en el universo virtual de Internet. Y como es de bien nacidos, ser agradecido, sólo quiero acabar este primer post mencionando a algunas personas que me han ayudado, bien técnicamente, bien moralmente, a sacar adelante este blog: Joserra, el primero al que le conté la idea y que se ofreció a ayudarme; Kike, Sandra y Andrés, mis tres alumnos de 3º que me han echado un cable en la creación y algunos compañeros virtuales de la Blogosfera a quienes les importuné con descaradas peticiones de ayuda que contestaron amablemente (gracias Toni Solano y Ricardo Rodríguez)

Por último, me gustaría recordar a mis alumnos que este proyecto ha nacido por y para vosotros, que sin vosotros no tiene sentido y, por tanto, espero vuestra participación. Nos vemos.

11 comentarios:

Toni Solano dijo...

En los blogs, como en tantas cosas de la vida, todo es empezar...
Un saludo y feliz singladura.

marlen dijo...

Gracias Antonio, espero que no me supere el intento.

Juantxo dijo...

Consultorio:
http://seinirun.blogspot.com/
Después de moderar, se puede eliminar.

JLG dijo...

Bienvenida a este mundillo. Después de las palabras de Antonio, una de nuestras puntas de lanza, sólo puedo desearte una feliz travesía y
que sea largo el camino.
Que sean muchas las mañanas estivales
en que con qué alegría, con qué gozo,
arribes a puertos nunca antes vistos

(...)

Saludos.

Andrés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Conponentes: dijo...

Hola soy Jon Sanchez de 2A.
Agur

Andrés dijo...

Un blog de tu compañero Joserra:

http://seinirun.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¡¡¡Enhorabuena por la iniciativa!!!Me consta que tenéis mucha ilusión en este proyecto y os prometo que leeré vuestras aportaciones y haré algún que otro comentario. ¡Mucha suerte!

Unknown dijo...

Kaixo a todas y todos los que formáis parte de esta estupenda idea. Recibid mi felicitación a los que habéis participado en la creación y también a los que os sumáis cada día enriqueciéndola con vuestras aportaciones. Un saludo y ¡ánimo!
Zuzendaria.

David dijo...

A eso te referias cuando en clase nos explicaste lo de la literatura.... Está muy bien escrito, y me gusta tu sentido del humor.

conlalenguafuera dijo...

gracias atrasadas, pero sinceras, a todos los que nos animáis en esta andadura. Veremos qué nos depara el futuro...